lesiones-fisioterapia

Lesiones más comunes

A pesar de que el deporte nos proporciona una serie de ventajas de indudable valor, corremos el riesgo de lesionarnos.

Afortunadamente, las lesiones deportivas no son demasiado frecuentes si las comparamos con los efectos beneficiosos de su práctica.

El tratamiento de las lesiones, además, mejora con el tiempo. Mejores tratamientos, métodos de diagnosis más avanzados y evolución de las técnicas quirúrgicas.

En cualquier caso, si ha sufrido una lesión, bien sea practicando deporte o en sus quehaceres diarios, debe ponerse en contacto con un profesional sanitario.

El fisioterapeuta trabajará de manera coordinada con los doctores, para tratar de la manera más conveniente su problema.

Lesiones y dolencias más comunes

Para ayudarle a identificar las dolencias y lesiones más comunes, hemos creado un índice de contenidos que iremos ampliando en la medida que nuestro tiempo libre nos permita.

• Lesiones de cadera
  • Lesiones de rodilla
  • Tendinitis
  • Lesiones de cuello
  • Artritis
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de codo
  • Escoliosis
  • Lesiones de pie
  • Lesiones de cadera
  • Fibromialgia
  • Lesiones de pie
  • Lesiones de tobillo
  • Osteoporosis
  • Lesiones musculares

Prescripción adecuada

En fisioterapeuta Zaragoza somos expertos en el tratamiento y en la prescripción de los ejercicios adecuados. Siempre teniendo en cuenta el estado de su lesión y su forma física.

Es por ello que, además de diagnosticar su lesión, adaptaremos el tratamiento en función de sus necesidades.

¿Tratamientos sin dolor?

Es importante que los ejercicios no le produzcan ningún dolor en la medida de lo posible. Ciertos entrenadores personales aconsejan el dolor como medio para alcanzar sus metas, pero a nivel amateur esto es contraproducente.

De hecho, el dolor inhibe el rendimiento óptimo de los músculos.